Sólo daños, saldo de un percance vial

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

La falta de precaución fue la causa de un choque por alcance, presuntamente el conductor de una camioneta Dodge Journey de color blanco, no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un Jetta, proyectándolo contra un taxi, no hubo lesionados, solo daños materiales por varios miles de pesos.

El choque se registró poco antes de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge Journey se desplazaba sobre la avenida Valentín Amador, pero al encontrarse próximo a la calle de Veracruz, aparentemente no guarda la distancia de seguridad y choca contra la parte posterior de un Volkswagen Jetta de color blanco.

Debido al impacto el Jetta es proyectado hacia el frente e impacta contra un taxi Nissan Tsuru de color verde, con número económico 2407.

En los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que se hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del percance.