Roban en un estudio fotográfico en Eje Vial

Los ladrones entraron forzando la puerta de la cortina metálica.

Alberto Martínez

[ San Luis Hoy ]

Delincuentes incursionaron en un local de fotografía que se ubica en el Eje Vial, próximo a la avenida de la Reforma, elementos de la Policía Ministerial y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche del jueves, cuando elementos policiacos se percataron que la puerta de la cortina de un negocio de fotografía que se ubica en el Eje Vial, se encontraba en el piso y sin perder tiempo acudieron a indagar.

Los oficiales de la Policía Municipal se percataron que en el interior todo se encontraba en desorden y procedieron a acordonar el sector y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que se estaba en espera de que el propietario y/o el encargado del establecimiento realizara un inventario e indicara el monto de lo robado, aunque se estima que se apoderaron de equipos de fotografía, principalmente.

Asimismo, se esperaba que los representantes del negocio formalizaran la denuncia ante el Ministerio Público para que se continuara con las indagaciones.