Premiará el ITSLP a 5 potosinos distinguidos

Aimee Torres

[San Luis Hoy]

El próximo 18 de agosto, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, entregará el “Galardón ITSLP” en su segunda edición en la que serán reconocidos 5 potosinos por su labor, obra o servicios prestados a la comunidad y que son de relevancia para el Municipio o sociedad en general, de ahí que se tomaron en cuenta no sólo profesionistas sino también empresarios de éxito, así lo informó el director del Instituto, Luis Manuel Fermiza Pérez.

Dijo que a lo largo de los años, han egresado 16 mil hombres y mujeres de las aulas de este Instituto, por lo que entregar este Galardón, representa un reconocimiento a quienes se han graduado del ITSLP y participan en el desarrollo en general.

Por su trayectoria como egresado, será distinguido Luis Enrique Guillén Smer, de la generación 80-85 de la Licenciatura en Relaciones Industriales, quien hoy es director corporativo de recursos humanos de la empresa Manufacturas RASSINI.

Ignacio García Albarrán por su trayectoria en el oficio de su profesión como Ingeniero Industrial, quien hoy es vicepresidente de Cummis Inc. Latinoamérica.

Enrique Cabrero Mendoza será distinguido por su trayectoria como investigador, es doctor en Ciencias de Gestión de la Escuela H. E. C. en Francia y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Nivel III.

José Martín de Alba como empresario exitoso, emprendedor y fundador de varios rubros entre los que destacan Detersol, Nitropiso y Químicos Coyoacán entre otros.

Asimismo, se entregará este Galardón, a Carlos Augusto Torres Corzo por su destacada trayectoria como empresario potosino al tener 30 años de experiencia.