Pistolera amenaza a policías y es detenida

Alberto Martínez [ San Luis Hoy ]

La conductora de una camioneta Honda Panel, con placas de Coahuila, que fue interceptada por una falta al reglamento de Tránsito, presuntamente amenazó con un arma de fuego a los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, por lo que fue detenida y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La Policía Estatal informó que como resultado de los trabajos de colaboración con la Policía Municipal de Matehuala, se detuvo a tres personas, entre ellas a la conductora que portaba el arma de fuego.

Sobre éstos últimos hechos se informó que elementos de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto a la conductora de una camioneta Honda Panel, en color gris, con placas de Coahuila, derivado de una falta de tránsito, pero la conductora amagó a los oficiales con un arma, por lo que solicitaron apoyo.

De inmediato, elementos de la Policía de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dirigieron a la calle Chihuahua, en la colonia República, donde fue detenidas Clarissa O., de 28 años, quien conducía la unidad y portaba una pistola tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles, además, traía una navaja con hoja de nueve centímetros.

Las acompañantes, identificadas como Selene H., de 22 años, y María V., de 27 años de edad, fueron detenidas y remitidas por faltas administrativas, mientras la conductora, vehículo, armas y cartuchos, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.