Hernán Mendoza, en cinta de comedia

(Notimex)

Ciudad de México.- Bajo la premisa de que ser político es un asunto complicado, surge la película “Ponte en mi lugar”, que bajo la dirección de Jorge Ramirez “Tocayo” iniciará filmación a finales de año con la participación de Hernán Mendoza, Arath de la Torre y Jesús Ochoa.

En entrevista, Ramirez “Tocayo” detalló que en esta producción se enfrentará a un género que no ha dirigido jamás, que es la comedia, toda vez que su debut como director lo hizo con la película de horror “La niña de la mina” y posteriormente se sumó a la dirección de la exitosa serie “Sr. Avila”.

De acuerdo con el cineasta, se trata de una comedia muy simpática en la que se narra la historia de un diputado y un maestro que intercambian sus posiciones. “La premisa es buena: Qué harías si te ponen en los zapatos del otro, y estos tres actores hacen la película muy simpática”, anotó.

Compartió que aún no tienen el nombre del papel femenino, “porque es un personaje muy específico. Es esposa de uno de ellos, tiene entre 35 y 40 años y es extranjera”.