Entre la acción, el amor y suspenso

Gonzalo García Vivanco será un detective incorruptible en “Las malcriadas”.

(Notimex)

Ciudad de México.- El actor Gonzalo García Vivanco aseguró que disfruta la apertura que se ha dado en la televisión a temas que antes no eran abordados en producciones aptas para todo público, como la trata, de la que ahora se hablará en la teleserie “Las malcriadas”, en la que dará vida a un incorruptible investigador.

En entrevista el actor expresó su satisfacción con los resultados obtenidos hasta el momento, previos al estreno de la emisión que saldrá al aire el 6 de septiembre próximo por TV Azteca. “Es un gusto poder ser parte de esta producción en la que tocamos un tema delicado, como es la trata de blancas. Tenemos una gran historia en nuestras manos gracias a esta apertura de contenidos y a esas ganas de contar otras historias”, dijo el actor.

“Hoy en día las protagonistas son las historias y no sólo los rostros bonitos”, dijo el actor, quien prefiere llamar teleserie y no telenovela a esta producción, pues afirmó que por la trama es mejor.

INVESTIGADOR

Vivanco en esta ocasión no será un galán, sino un detective que está totalmente comprometido con la justicia y con un caso de trata de blancas.

Sin embargo, en el camino el amor lo hará caer en un bache y sostendrá un tórrido romance con una de las malcriadas. A la par deberá luchar contra la propia justicia.

“Dentro de la policía habrá quienes pretendan silenciarme”, apuntó García Vivanco, quien señaló que el tema es fuerte, por lo que han hecho un gran trabajo para no caer en cosas grotescas o demasiado violentas en las escenas.

Indicó que la historia tiene toques de acción, amor y suspenso que la hacen interesante, además de llevar en su elenco a Rebecca Jones, Sara Maldonado, Dolores Heredia y Ernesto Laguardia, entre otros.

Dijo que su personaje se llama “Diego Mendoza”, en quien recae el peso de la historia, la cual no sólo divertirá al público, sino que “también invita a reflexionar sobre la trata de blancas”.

“Las malcriadas” es una producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe, la cual también se transmitirá en otros países.

Vivanco ha participado en telenovelas como “La patrona”, “Verano de amor”, “Las Juanas”, “Soñarás” y “Tierra de reyes”, mientras que en series ha intervenido en “Soy tu fan”, además de trabajar en teatro con cineastas como Gabriel Retes.