Abandonan en Matehuala un carro hurtado

Rosa María Morales

[ San Luis Hoy ]

MATEHUALA. Un automóvil que fue robado desde el pasado 7 de agosto, fue encontrado en la colonia San José por agentes de la Policía Municipal.

Vecinos de las calles de San Juan, de la colonia San José, hicieron el reporte a la Comandancia de Policía, de que un vehículo de modelo reciente tenía varios días estacionado en ese sector.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado para verificar la unidad, localizando el automóvil marca DODGE tipo sedán color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Al registrar el número de serie ante el sistema de plataforma México, se arrojó reporte de robo vigente, según la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público en donde se indicó que había sido robado en la zona centro de Matehuala el pasado lunes siete de agosto.

Después de confirmar su estatus legal, los oficiales enviaron la unidad a los patios de una pensión particular, quedando a disposición del Representante Social con el fin de que personal de periciales recabe los indicios para continuar con la carpeta de investigación ya existente.