Abandonada, el área recreativa del río Españita

El Centro Deportivo luce, vandaleado e inundado de aguas negras.

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

Ante la falta de mantenimiento de las autoridades municipales luce en completo descuido y sucia el área recreativa del río Españita ubicada frente a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), entre el corredor que comprende avenida Juárez y Constitución. En el lugar se pueden observar las canchas de basquetbol y área de descanso con aguas negras estancadas y cúmulos de tierra concentrados en dicho punto.

Otro de los lugares de esparcimiento que luce semidescuidado y vandaleado es el centro deportivo Españita de la colonia con el mismo nombre, al cual le hace falta mantenimiento al césped, limpieza de sus alrededores debido a que se encuentra basura acumulada a un costado de una parada de transporte urbano, la cual también está con el vidrio de publicidad roto, así como la reparación de las canchas de basquetbol debido a que las canastas fueron arrancadas y graffiteadas.

También le hace falta pintura en la fachada al Centro Deportivo Integral Topacio, debido a que su frente ha sido graffiteado por personas desorientadas de la colonia Valle Dorado.